Blogia
pinkgloveysuslovers

OTROS MUNDOS POP

OTROS MUNDOS POP Saludos a Todos!
Pues los dias 26 y 27 de Marzo se celebró en León la nueva edición del festival OTROS MUNDOS POP.
Llegamos el viernes por la tarde a León. Nos acompañaron en el Viaje Xavi (Superputa / FEA) y Jordi (The Movidas).
El Viernes actuaban Electroboy, Trigger y Atomizer. Nos dio tiempo justo para ir al hotel, comer alguna cosa y prepararnos para los conciertos. Se celebraban en la sala GLAM, un local muy guapo de León con una decoración genial, rollo retro-glam discotequera. Los anfitriones del Festival (Miembros de Galáctica) se portaron de fábula con todos nosotros.
Despues la fiesta se trasladaba a "LOLITA" con estupendos DJS. Aunque nos quedamos poco rato pq teniamos que recuperar fuerzas para nuestra actiuación del día siguiente.
El Sábado nos idmos una vuelta por León, pero fuimos con el tiempo justo entre la entrevista para RADIO3 (DISCO GRANDE) las pruebas de sonido y no pudimos ir a ver la maravillosa exposición que Rubenimichi tenian por allí. (Pinkglove asistió despues del festival, por eso sé lo maravillosa que fue).
El sábado abriamos nosotros. Pinkglove y sus lovers. A eso de las 10 casi casi.
El concierto fue muy divertido, nosotros nos lo pasamos en grande y a decir por las felicitaciones que recibimos, la cosa así se contagió.

PINKGLOVE Y SUS LOVERS @ OMP '04
Tracklist: TE ADVIERTO, ELM STREET, AEROBICK, DINERO, SIN DINERO, MATA A TU NOVIO, CRIMEN EN LEVANTE y MAROMOS RAROS.
Ordenador y Voz : GERI LOVER voz: PINKGLOVE estilismo: REDSHOES body painting: RUBENIMICHI catering: MONGOGO

Tuvimos miembros de Galáctica (Roberto en Aerobick) y The Movidas (Jordi en Mata a Tu Novio) que se unieron a nosotros en el escenario.
Después de nosotros siguieron Begoña, Galáctica y La Casa Azul. Todos ellos GENIALES en sus respectivas actuaciones.
Fiesta en el Lolita al acabar y al día siguiente el que suscribe esto se volvía a Barcelona con la bolsa llena de chapas nuevas, y lña cabeza llena de recuerdos y gente nueva que le han aportado el Festival.

Desde aqui muchos besos a toda la gente de León, os portasteis: Sois un público genial!!. a Begoña, Grácias por la cinta que me regalaste, la utilizare en alguna acuación previo nombramiento del copyright de la idea, a Guille Milkiway, a los chicos de Atomizer, a Los Robertos (Trigger) y a los maravillosos chicos de Galáctica (MJ y Eva! sois geniales!)

Pinkglove se quedó allí un par de dias para disfrutar más de las cosas de León (o que estaban en León)

Y ya nada más.

Geri Lovver (yo mismo) se marcha de viaje unos dias al extranjero y Pinkglove pasará unos dias de descanso para volver con más energias para nuestras proximas actuaciones/sesiones.

Avanzar desde aqui la sesión que Pinkglove y Redshoes ofrecerán en la sala PICNIC (APOLO) en Barcelona el próximo Viernes día 23 de Abril. y la sesión en Barbarella de Pinkglove y Geri Lover (Pinkglove y sus lovers) el siguiente Viernes en Madrid.

Un beso y feliz semana santa a quienes tangais vacaciones.
Recordad que en el articulo anterior os podeis bajjar un avance de la canción que suena ya por todas partes MAROMOS RAROS. ;)

3 comentarios

Capitán Minifalda -

¡¡Felicidades!!
Y queremos actuación en BCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Ctrl_Z -

Sois la pana!!!!
A seguir así!!!! Un abrazo!!!