Blogia
pinkgloveysuslovers

working working... asi es el mes de junio....

working working... asi es el mes de junio.... buenas!
buff. despues de un tiempo sin actualizar ya tocaba escribir algo por aqui.
Tanto pinkglove como Geri Lover (el que escribe) hemos estado estos últimos dias ocupados con temas diversos. Desde examenes a trabajo y mas cosas.
Desde que no actualizamos hemos tenido el conicerto en castellón y la sesión en Ricoamor, en la misma localidad. Todo genial, la gente, el show. todo!
Ya estamos con la vista puesta hacia adelante y en lo que proximamente nos vendra encima.
Trabajando en nuevos temas, letras y proyectos varios comunes y en paralelo que estamos llevando a cabo, de los que os iremos informando desde aqui.
Se cuecen muchas cosas, pero ninguna está segura como para esparcirla públicamente :)
Estuvimos en el ANTI-FEA. y los que se quedaron despues de los conciertos de GALÁCTICA y ELLOS nos pudieron ver en el escenario dando la nota y haciendo lo que mejor sabemos hacer... ESPECTÁCULO! jajajaja

Así que de momento como noticias y/o novedades os ofrecemos una descarga de un cacho del remix que ELECTROSEXUAL (un productor/remezclador francés) ha hehco de MAROMOS RAROS en su página web
Descárgate un trozo del remix de Maromos raros pinchando aqui
y que el primer fin de semana de Julio tendreis a Pinkglove DJ en Picnic (APOLO) en Barcelona.

Saludos desde aqui a toda la gente que vimos en el Primavera Sound '04, donde estuvimos por allí como público. a Trigger, Begoña, la troupe de MAdrid, DJ Kitten, y todos los que se me olvidan. un besazo para todos.

nos vamos viendo... ;)

0 comentarios